WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

No logro conectar mi WOM TV Box a Internet. ¿Qué puedo hacer?

Queremos ayudarte para conectar tu WOM TV Box a Internet. Sigue los siguientes pasos:

  • Si utilizas WiFi, anda al Home presionando el botón y en Ajustes (en la parte superior derecha de tu pantalla) verifica que exista conexión a una red inalámbrica (con al menos 30 Mbps).
  • Recuerda que, para una conexión más estable a Internet te recomendamos que conectes un cable de red (Ethernet) entre el router de tu hogar y el puerto LAN (3) de tu WOM TV Box. Esto automáticamente será detectado por tu WOM TV Box y dará acceso inmediato a Internet.
wombox

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp aquí .

¡No dejes de comunicarte! Uno de nuestros WOMers te atenderá ayudándote de la mejor manera.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.