WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo entender los ciclos de facturación?

Debes saber que tu ciclo de facturación es el período durante el cual se calculan los cargos de tu servicio. Este ciclo dura un mes y es asignado el día en que contratas tu servicio con nosotros. Por ejemplo, un ciclo de facturación puede empezar el 16 de un mes y terminar el 15 del mes siguiente, o empezar el día 1° del mes y terminar el día 30 del mismo mes. Existen diferentes fechas para los ciclos en WOM.

Cada boleta que recibes refleja los servicios que WOM te entrega durante ese ciclo mensual específico. El vencimiento de tu boleta suele ser 20 días después de que finaliza el ciclo. Si has realizado cambios en tu servicio o plan, es posible que veas reflejados en tu boleta cobros proporcionales asociados a estos ajustes.

Tu ciclo se encuentra en tu boleta. Justo al lado del código de barras encontrarás cuándo comienza y termina tu ciclo, y junto al monto por pagar, encontrarás la fecha de vencimiento de tu boleta:

También podría interesarte:     ¿Dónde puedo descargar mi boleta?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.