hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Si eres cliente de servicio móvil o fibra y tienes tu cuenta suspendida, al realizar el pago de la misma , deberás cancelar un cargo de $1.000 pesos por la reactivación de tu servicio.
Considera que este cobro se realizará en tu próxima boleta y lo verás con el detalle “Cargo por reposición de servicio”.
Además, ten presente que si realizas el pago posterior a la suspensión, WOM estará facultado para hacer dos cargos: Cargo por retraso en el pago más el cargo por reposición de tus servicios.
Para que esto no ocurra, evita el corte de tus servicios pagando a tiempo, recuerda que puedes hacerlo directamente en nuestro portal MiWOM y tu servicio volverá activarse dentro de 24 horas.
También puedes pagar en línea, es sencillo y solo te toma unos minutos. No hace falta crear una cuenta ni ingresar con una contraseña, sólo debes tener a mano el Rut del titular y listo.
Podría interesarte:
¿En qué consiste el cobro por retraso en el pago?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.