WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Tengo un cobro por reposición de servicio WOM ¿Qué significa?


Si tienes un cobro por reposición de servicio WOM y eres cliente de servicio móvil o fibra y tienes tu cuenta suspendida, al realizar el pago de la misma , deberás cancelar un cargo de $1.500 pesos por la reactivación de tu servicio.

Considera que este cobro por reposición de servicio WOM se realizará en tu próxima boleta y lo verás con el detalle “Cargo por reposición de servicio”. 

Para que esto no ocurra, evita el corte de tus servicios pagando a tiempo, recuerda que puedes hacerlo directamente en nuestro portal MiWOM y tu servicio volverá activarse dentro de 24 horas.

También puedes pagar en línea, es sencillo y solo te toma unos minutos. No hace falta crear una cuenta ni ingresar con una contraseña, sólo debes tener a mano el Rut del titular y listo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.