WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Tengo un cobro por reposición de servicios ¿Qué significa?


Si eres cliente de servicio móvil o fibra y tienes tu cuenta suspendida, al realizar el pago de la misma , deberás cancelar un cargo de $1.000 pesos por la reactivación de tu servicio.

Considera que este cobro se realizará en tu próxima boleta y lo verás con el detalle “Cargo por reposición de servicio”. 

Además, ten presente que si realizas el pago posterior a la suspensión, WOM estará facultado para hacer dos cargos: Cargo por retraso en el pago más el cargo por reposición de tus servicios.

Para que esto no ocurra, evita el corte de tus servicios pagando a tiempo, recuerda que puedes hacerlo directamente en nuestro portal MiWOM y tu servicio volverá activarse dentro de 24 horas.

También puedes pagar en línea, es sencillo y solo te toma unos minutos. No hace falta crear una cuenta ni ingresar con una contraseña, sólo debes tener a mano el Rut del titular y listo.

Podría interesarte:
¿En qué consiste el cobro por retraso en el pago?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.