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Mi equipo es compatible, ¿Por qué no puedo activar la eSIM?

Recuerda que tu equipo debe estar desbloqueado para todas las compañías, así podrás darle un óptimo uso a la eSIM.

  • Bloqueo IOS: En Ajustes del teléfono, ingresa al Menú General y luego selecciona la opción “Acerca de”. Aquí podrás revisar si el equipo cuenta con un bloqueo de operador o no. 

Si tienes un equipo iPhone compatible con bloqueo de operador y fue comprado en WOM, puedes solicitar su desbloqueo aquí

  • Bloqueo Android: Para verificar si el teléfono cuenta con un bloqueo de operador, es necesario contactar a la compañía donde lo adquiriste.

Si tienes un equipo Android compatible con bloqueo de operador y fue comprado en WOM, puedes solicitar el desbloqueo en la página web del fabricante, puedes encontrar todos sus sitios aquí.

  • Equipos no adquiridos en WOM: En casos de equipos no comprados en WOM, debes comunicarte con la empresa donde compraste el equipo.

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