WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Mi equipo es compatible, ¿Por qué no puedo activar la eSIM?

Recuerda que tu equipo debe estar desbloqueado para todas las compañías, así podrás darle un óptimo uso a la eSIM.

  • Bloqueo IOS: En Ajustes del teléfono, ingresa al Menú General y luego selecciona la opción “Acerca de”. Aquí podrás revisar si el equipo cuenta con un bloqueo de operador o no. 

Si tienes un equipo iPhone compatible con bloqueo de operador y fue comprado en WOM, puedes solicitar su desbloqueo aquí

  • Bloqueo Android: Para verificar si el teléfono cuenta con un bloqueo de operador, es necesario contactar a la compañía donde lo adquiriste.

Si tienes un equipo Android compatible con bloqueo de operador y fue comprado en WOM, puedes solicitar el desbloqueo en la página web del fabricante, puedes encontrar todos sus sitios aquí.

  • Equipos no adquiridos en WOM: En casos de equipos no comprados en WOM, debes comunicarte con la empresa donde compraste el equipo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.