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¿Qué pasa con mi eSIM si cambio mi equipo?

¡No hay problemas! La eSIM WOM es transferible entre dispositivos compatibles. Si en algún momento decides cambiar tu teléfono, debes seguir los siguientes pasos:

  • Si el sistema operativo de tu equipo es Android:
    1. Ingresa a Ajustes
    2. Elige la opción Conexiones
    3. En Administrador de tarjetas SIM, selecciona tu eSIM.
    4. Por último, desinstala o elimina la eSIM del dispositivo.

  • Si el sistema operativo de tu equipo es iOS:
    1. Ingresa a Ajustes.
    2. Elige Datos celulares, selecciona tu eSIM.
    3. Por último, desinstala o elimina la eSIM del dispositivo.

Desde tu equipo nuevo escanea el código QR de la eSIM (este QR fue el que te enviamos cuando adquiriste la eSIM), si perdiste o borraste el correo puedes comunicarte a nuestro canal de Whatsapp o llamar al 103, opción 4 para que te reenviemos el QR, solo al correo del titular de la cuenta.

*Considera que ambos dispositivos deben estar conectados a Internet para que el traspaso sea exitoso.

No olvides visitar nuestros canales digitales:

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