WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Mi Internet Móvil no se conecta. ¿Qué puedo hacer?

Si no puedes conectarte a Internet Móvil, te recomendamos aplicar Reset al equipo, esto permitirá restablecer la configuración del WiFi móvil a la de fábrica. Presiona el botón Reset, durante 10 segundos hasta que los íconos de la pantalla de tu equipo parpadeen.

Recuerda que puedes llamar al 103 desde un teléfono móvil WOM o al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía. También puedes escribir a nuestro WhatsApp aquí

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.