WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo pagar Apps y juegos a través de WOM?

Para facilitar el pago de tus servicios adicionales, puedes hacerlo pagando en tu boleta o con tu saldo, Apps y juegos en Google Play

Si eres cliente postpago o tienes Plan, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser Cliente Postpago o Plan Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o sólo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $9.990.
  • Tener un mínimo 6 meses de antigüedad.
  • Ser clientes sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Si eres cliente Prepago, estas son las condiciones:

  • Debes contar con saldo suficiente para comprar cualquiera de las aplicaciones y/o juegos que se encuentren en Play Store. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar compras en Play Store.

Para poder activar este servicio, debes agregar a WOM como método de pago en tu cuenta Google Play. Acá te explicamos cómo:

  1.  Ingresa a Google Play. Dentro de la app selecciona el menú lateral para comenzar la activación del servicio.
  2. Haz clic en “Formas de Pago”.
  3. Dentro de este menú aparecerá “Usar la facturación de WOM” haz clic y acepta los términos y condiciones.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡Estamos para ayudarte!

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.