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¿Cómo pagar Apps y juegos a través de WOM?

Para facilitar el pago de tus servicios adicionales, puedes hacerlo pagando en tu boleta o con tu saldo, Apps y juegos en Google Play

Si eres cliente, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser Cliente Postpago o Plan Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o sólo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $7.990.
  • Tener un mínimo 6 meses de antigüedad.
  • Ser clientes sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T, Planes Internet Móvil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Si eres cliente Prepago, estas son las condiciones:

  • Debes contar con saldo suficiente para comprar cualquiera de las aplicaciones y/o juegos que se encuentren en Play Store. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar compras en Play Store.

Contrata desde la APP de WOM:

  1. Ingresa en la APP de WOM a Tienda y luego en Págalo en tu boleta. Tendrás las opciones para contratar distintos servicios, pincha en Google Play.
  2. Una vez dentro, podrás acceder pinchando en “Cómo comprar” y seguir los pasos.

Para poder activar este servicio, debes agregar a WOM como método de pago en tu cuenta Google Play.

  1.  Ingresa a Google Play. Dentro de la app selecciona el menú lateral para comenzar la activación del servicio.
  2. Haz clic en “Formas de Pago”.
  3. Dentro de este menú aparecerá “Usar la facturación de WOM” haz clic y acepta los términos y condiciones.

Una vez activado ya puedes comprar en Google Play:

  1. Ingresa a Google Play o a tu APP / Juegos desde Google Play.
  2. Selecciona lo que quieres comprar y haz clic en el botón de Comprar.
  3. Confirma tu compra ingresando tu clave Google (Gmail) y presiona el botón de Confirmar.
  4. Minutos después aparecerá “Pago exitoso”. Y listo!

También puedes contratar Google Play desde la plataforma virtual MiWOM.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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