WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué es MIWOM?

Es la plataforma digital de WOM disponible para que los clientes puedan acceder y encontrar información sobre su servicio de telefonía móvil y/o Banda Ancha Móvil.

Si eres cliente con PLAN, desde tu sesión en MIWOM podrás acceder diferente información:

  • Sigue tu compra: revisa el estado de una compra de equipo o línea/chip.
  • Paga tu Cuenta: al seleccionar el pago te llevará a pagar la deuda asociada al RUT.
  • Mis boletas: podrás revisar las boletas asociadas.
  • Tienda: podrás ver Promociones, comprar Bolsas y contratar servicios adicionales con cargo a tu boleta.
  • Mis otras líneas: podrás ver la actividad de otras líneas asociadas al Rut.
  • Actualizar plan: realizar una mejora o upgrade a tu plan actual.
  • Contáctanos: accede a la opción de abrir un Chat de Soporte o de Venta vía WhatsApp, completar un Formulario de Reclamo y Dar de baja algún producto WOM.
  • Historial: podrás revisar y descargar el detalle de Llamadas, Recargas y Bolsas compradas.
  • Contratos: revisar contratos asociados.
  • Configuraciones: permite activar o desactivar servicios 300, 600, 700, 800, llamadas internacionales.
  • Servicio Técnico: podrás revisar el estado de un equipo que se encuentre en servicio técnico y conocer algunos consejos para problemas técnicos.
Menú al costado derecho de la pantalla de tu teléfono para acceder a distinta información importante.

Si eres cliente PREPAGO, desde tu sesión en MIWOM podrás acceder a distintas secciones:

  • Sigue tu compra: revisar el estado de una compra de equipo o línea/chip.
  • Tienda: donde podrás comprar Bolsas, Recargar tu línea y pedir un Extra Saldo.
  • Contáctanos: aquí está la opción de abrir un Chat de Soporte o de Venta vía WhatsApp, completar un Formulario de Reclamo.
  • Historial: podrás revisar y descargar el detalle de Llamadas, Recargas y Bolsas compradas.
  • Configuraciones: permite activar o desactivar servicios 300, 600, 700, 800, llamadas internacionales.
  • Servicio Técnico: podrás revisar el estado de un equipo que se encuentre en servicio técnico.
Menú al costado derecho de la pantalla de tu teléfono para acceder a distinta información importante.

Puedes ingresar a la plataforma de MIWOM desde el navegador del celular o desde un computador.

  1. Al ingresar te pedirá que ingreses tu número de teléfono y tendrás que pinchar en Solicitar código por SMS.

2. Vía SMS recibirás el código de acceso a MIWOM.

3. Ingrésalo en la plataforma y ya podrás acceder a toda la información sobre tu servicio de telefonía móvil.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.