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¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo hago seguimiento de mi compra a través de la APP?

Si realizaste una compra en nuestro sitio web o través de televentas, puedes hacer seguimiento desde la App WOM y desde la sucursal virtual MiWOM.

La sección de Sigue tu compra te permite revisar el estado de las órdenes (equipos y/o chip) comprados en e-commerce y en televentas. Puedes escoger “Sigue tu chip” o “Sigue tu equipo”.

Desde la APP:

1. Para seguir tu compra puedes hacerlo desde la App WOM, que te dejará en esta sección:

2. Una vez seleccionado el producto que quieres hacer seguimiento, encontrarás las órdenes activas y órdenes cerradas. Para ver el detalle de la orden debes pinchar la flecha al costado derecho para encontrar todo el detalle del estado de solicitud.

3. En el estado de solicitud verás el estado de tu compra (Solicitud recibida- confirmación de compra-en tránsito- entregado). Además, estará toda la información del titular asociado a la compra y el producto comprado.

Desde la web:

1. Para seguir tu compra desde www.wom.cl ingresa en “Sigue tu Compra” al costado derecho.

2. Luego, ingresa tu RUT para visualizar las órdenes activas y cerradas.

Si tienes más dudas, envíanos un mensaje por WhatsApp y te ayudaremos.

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