WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué es el código CAP WOM?

Recuerda que este código CAP se aplica solo en portabilidades de origen prepago. 

El código CAP es un número de aceptación de la portabilidad que se envía al chip de tu antigua compañía a través de un SMS (al número que quieres portar) con un código de 4 dígitos.

Recuerda que es importante que no botes el chip de tu compañía anterior ya que ahí te llegará el código CAP para poder finalizar tu proceso de portabilidad.

Si tienes otras dudas sobre como obtener tu código CAP, o si ya lo recibiste y necesitas ayuda revisa la información que tenemos en nuestro Centro de Ayuda.

También te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

Si necesitas más información escríbenos un mensaje por WhatsApp.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.