hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Para revisar tus montos o boletas pendientes, puedes hacerlo a través de paga aquí ingresando con tu Rut.
También puedes revisar tu monto pendiente desde la App de WOM:
2. En la página de inicio, encontrarás la sección “Pagar aquí” donde podrás ver el monto pendiente a pagar. Si haces clic en “Ver boletas” verás el resumen de tu boleta.
1. En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”
2.- Ingresa tu número de teléfono. Te enviarán un PIN de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo.
3.- Una vez dentro selecciona “Ver Boletas” o “Ir a pagar”. Ahí aparecerá el total de la deuda.
Recuerda que en WOM no existe prórroga para pagar tu cuenta. Si no has pagado tu cuenta o tienes tu cuenta suspendida, puedes solicitar la “PROMESA DE PAGO” que permite habilitar tu servicio por hasta 72 horas, para que efectúes el pago de tu boleta.
Además, si no estás cómodo con la fecha de pago, puedes realizar un cambio de ciclo de facturación (fecha de pago) hablando por WhatsApp con WOMex. Si realizas este cambio, tu próxima boleta tendrá una facturación de hasta 45 días, pues incluirá un proporcional de los días de tu ciclo actual, luego de esto la facturación se normalizará.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.