WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Necesito realizar un pago inicial si quiero obtener BAM?

La Banda Ancha Móvil BAM es un producto que se vende con un equipo (módem).

  • El plan inicial se cobra en la boleta, en la fecha de facturación correspondiente. 
  • El módem podrás pagarlo en cuotas, con cargo a la boleta o al contado.

Si aún tienes dudas con tu BAM, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.