Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
¿Necesito realizar un pago inicial si quiero obtener BAM? La Banda Ancha Móvil BAM es un producto que se vende con un equipo (módem). El plan inicial se cobra en la boleta, en la fecha de facturación correspondiente. El módem podrás pagarlo en cuotas, con cargo a la boleta o al contado. Si aún tienes dudas con tu BAM, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención: Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.Envíanos un mensaje por WhatsApp aquí. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar GRACIAS POR TU TIEMPO Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Internet Móvil elegir pregunta Contratar BAM ¿Qué son los módem Banda Ancha Móvil BAM y módem hogar? ¿Cómo funciona el módem de Internet Móvil WOM? ¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet Móvil? ¿Necesito realizar un pago inicial si quiero obtener BAM? ¿Puedo contratar Internet Móvil y asociarlo a un plan grupal? ¿Cómo doy de baja mi servicio de Banda Ancha Móvil BAM? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.