WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo la configuración de roaming en mi celular?

Para hacer uso de la bolsa de roaming, sigue las siguientes instrucciones:

Equipo Android:

  1. Activa el Roaming de datos: desde la configuración de tu teléfono.

Ingresa a Ajustes, después en Conexiones y luego en Redes móviles puedes activar el servicio.

2. Usa la Red correcta: La mayoría de nuestros destinos ya cuentan con Red 4G/LTE. Busca en Coberturas y Tarifas qué Red utilizar en el país al que viajas.

Ingresa a Ajustes, después en Conexiones, luego en Redes móviles y Modo de Red.

3. Activa el operador automático: Activa la selección automática de operador de Red.

Equipo IOS:

  1. Activa el roaming de datos desde la configuración de tu teléfono.

Ingresa a Configuración, después en Red Celular y luego en Opciones donde puedes activar el servicio de Roaming de datos.

2. Usa la Red correcta: La mayoría de nuestros destinos ya cuentan con Red 4G, busca en Coberturas y Tarifas que Red utilizar en el país al que viajas.

Ingresa a Configuración, después en Red celular, luego en Opciones y Voz y datos.

3. Activa el operador automático: Activa la selección automática de operador de Red.

Ingresa a Configuración, después en Red celular y luego en Selección de Red donde debes seleccionar Automática.

Estás instrucciones pueden variar dependiendo del modelo de tu celular. Para más información, puedes comunicarte directamente con tu fabricante de equipo. Si necesitas más información, consulta los datos de contactos de cada operador.

  • Recuerda: cuando regreses a Chile, debes activar tu red 5G o 4G según tu equipo.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.