WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo renovar mi equipo?

Para renovar tu equipo en WOM debes considerar lo siguiente:

  • Ser el titular de la cuenta. 
  • Tener la cédula de identidad a tu alcance. 
  • No presentar deudas vencidas.
  • Si compraste un equipo o tienes uno que estás pagando aún, deben transcurrir 12 meses para acceder al precio especial de renovación, y si tienes cuotas pendientes en la boleta, deberás cancelarlas para poder disfrutar del beneficio.
  • De lo contrario, si deseas comprar un equipo antes de este período, puedes acceder al precio prepago o nueva línea según corresponda, y cuantas veces quieras.

Si renovaste tu equipo anteriormente y quieres saber si ya puedes cambiarlo de nuevo, ingresa a la App WOM o a la sucursal virtual MiWOM, en la sección “Mis Equipos” y allí podrás revisar el estado de tu renovación de equipo, siempre que lo hayas comprado en la compañía.

Cuando ingreses a la sección Mis Equipos en la APP o en MIWOM, podrás visualizar una propuesta de equipo a renovar según la línea que tengas en WOM y además podrás conocer el IMEI de tu equipo (el IMEI es un código identificatorio pregrabado en los teléfonos móviles). Este código identifica al aparato de forma única a nivel mundial.

Si quieres más información sobre los equipos que tenemos disponibles en WOM, revisa el catálogo en nuestro sitio web.

Otra forma de acceder a la renovación de equipo, es llamando desde tu número WOM al 103 opción 4, luego opción 1, o también acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

También podría interesarte: ¿Cuáles son los métodos de pago para renovar equipo?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.