WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Si doy de baja mi plan ¿Perderé mi número?

Si eres cliente con plan, al dar de baja tu servicio, no perderás tu número y lo conservarás por 2 años.

Si tu número está suspendido por deuda o mora, luego de 180 días quedará inhabilitado y podría ser asignado a otro cliente, según normativa vigente.

Si pasado los 180 días, quieres recuperar tu número, este aún está disponible (no ha sido asignado a ningún cliente), y tienes regularizada tu deuda, es posible realizar la excepción y activación para recuperar la línea y volver a disponer de él.

Puedes acercarte a cualquier sucursal de WOM a lo largo del país.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.