WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué debo saber ahora que soy WOM?

Ahora que eres cliente WOM queremos hacértela fácil y que tengas toda la información que necesites en la palma de tu mano y en cualquier momento:

  • Si quieres saber cuántos minutos o gigas te quedan o tu saldo disponible, acá te contamos cómo verlo.
  • Si te interesa saber cómo revisar tu boleta WOM y dónde verla, tenemos esta información para ti.
  • Si necesitas conocer tu historial de llamadas o de uso de datos, también te explicamos acá cómo revisarlo.
  • Si te gustaría saber qué beneficios tienes SOLO POR SER WOM, visita nuestra web y ¡No te los pierdas! 
  • Si buscas saber qué plan tienes contratado, ingresa acá y te lo contamos.
  • Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, desde nuestra app podrás contactarte con un ejecutivo online, ingresando acá. Para Android pinchando abajo la opción de “otros canales de atención” y para IOS en la sección de abajo “Información” en la opción de “chat con un ejecutivo”.

¡Ten el control de tus servicios en la palma de tu mano!

Todo esto y más lo puedes hacer en tu APP WOM:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.