WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Para qué sirve la sección Ayuda?

La sección de Ayuda de la APP WOM y sucursal virtual MiWOM está renovada para ayudarte con dudas y consultas que tengas con tu equipo y navegación, entre otras consultas.

Ingresa a la sección Ayuda desde el Menú o directamente en Ayuda.

En esta sección tendrás acceso directo al Centro de Ayuda tanto por categorías o ir directamente a la web y revisar el contenido.

También tendrás acceso a Soporte. Aquí podrás encontrar las opciones de: Reinicia tu señal, Chequea tu equipo y Servicio técnico. Estas tres acciones te permiten acceder a una revisión de tu equipo para mejorar problemas de navegación y otros inconvenientes.

En Servicio Técnico puedes hacer una revisión del estado de tu equipo, acceder a tips de problemas técnicos y/o comunicarte directamente con servicio técnico de los fabricantes.

Por último, tendrás acceso a otras secciones donde podrás encontrar información sobre Roaming, Solicitudes y Reclamos, hablar con un ejecutivo o canales de atención.

También podría interesarte:

¿Para qué sirve la sección Chequea tu equipo de la APP?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.