WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo el servicio de roaming internacional?

Si ya configuraste tu equipo como te lo indicamos en este artículo, podrás hacer uso de tu roaming internacional comprando bolsas de roaming a través de la APP de WOM y desde la plataforma digital MiWOM.

  1. Puedes ingresar a la APP y pinchar en Tienda para acceder a las Bolsas. Elige ver todo para seleccionar Roaming. Un vez dentro, busca la bolsa disponible en el país al que viajas y sigue los pasos para el pago y activación.
  1. Haz clic en “Bolsas” en el menú del costado izquierdo.
  2. Selecciona la bolsa de Roaming.
  3. Haz clic en “Activar en línea“, se desplegará una ventana en la que nuevamente debes hacer clic en “Activar“. Ahora podrás ver todas las opciones que tenemos para ti.
  4. Selecciona alguna bolsa y continúa con el proceso de pago.

Si tienes más dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.