WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Una vez configurado el roaming en mi celular, ¿Cómo activo el servicio de roaming internacional?

Si ya configuraste tu equipo como te lo indicamos aquí, ahora debes continuar con las siguientes instrucciones para completar el proceso de activación de roaming internacional. Cuando lo hagas, el servicio quedará disponible y podrás comprar bolsas de roaming a través de Mi WOM o en la App WOM.

  1. Ingresa a “Tienda” ubicada en la barra inferior.
  2. Desliza hasta “Bolsas” y selecciona la bolsa de Roaming.
  3. Haz clic en “Activar en línea“, se desplegará una ventana en la que nuevamente debes hacer clic en “Activar“. Ahora podrás ver todas las opciones que tenemos para ti.
  4. Selecciona alguna bolsa y continúa con el proceso de pago.
  1. Haz clic en “Bolsas” en el menú del costado izquierdo.
  2. Selecciona la bolsa de Roaming.
  3. Haz clic en “Activar en línea“, se desplegará una ventana en la que nuevamente debes hacer clic en “Activar“. Ahora podrás ver todas las opciones que tenemos para ti.
  4. Selecciona alguna bolsa y continúa con el proceso de pago.

Si tienes más dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Llamando al 103 desde Chile o al 22 337 7600 desde el extranjero.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Escríbenos por WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.