WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Una vez configurado el roaming en mi celular, ¿Cómo activo el servicio de roaming internacional?

Si ya configuraste tu equipo como te lo indicamos en este artículo, con las siguientes instrucciones completa el proceso de activación de roaming internacional. Una vez realizado, el servicio quedará disponible y podrás comprar bolsas de roaming a través de MiWOM o en la App WOM.

  1. Ingresa a “Tienda” ubicada en la barra inferior.
  2. Desliza hasta “Bolsas” y selecciona la bolsa de Roaming.
  3. Haz clic en “Activar en línea“, se desplegará una ventana en la que nuevamente debes hacer clic en “Activar“. Ahora podrás ver todas las opciones que tenemos para ti.
  4. Selecciona alguna bolsa y continúa con el proceso de pago.
  1. Haz clic en “Bolsas” en el menú del costado izquierdo.
  2. Selecciona la bolsa de Roaming.
  3. Haz clic en “Activar en línea“, se desplegará una ventana en la que nuevamente debes hacer clic en “Activar“. Ahora podrás ver todas las opciones que tenemos para ti.
  4. Selecciona alguna bolsa y continúa con el proceso de pago.

Si tienes más dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.