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Si tuviste un inconveniente con la compra de tu bolsa puedes ingresar tu requerimiento o reclamo, en el formulario de bolsas desde la APP de WOM y un Ejecutivo te contactará. Visita el siguiente enlace:

Quiero ingresar un requerimiento por compra de bolsas desde la APP.

También puedes ingresar a la APP, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a la APP de WOM en la sección Bolsas para acceder al formulario en “comunícate con nosotros”. Allí en el Formulario de Bolsas te pedirán los datos de contacto, información sobre la bolsa comprada, adjuntar el comprobante de pago y tendrás posibilidad de escribir detalles de tu inconveniente.

Recuerda que puedes acceder al Formulario de Bolsas desde la página de inicio de la App , desde la sección Historial de Bolsas o Tienda.

Esta acción también podrás hacerla a través de nuestra sucursal virtual MiWOM, ingresando al formulario de bolsas en este enlace.

Con estos datos se enviará el Formulario a un equipo de atención y serás contactado por un ejecutivo en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

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