WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Necesito hablar con un ejecutivo

Recuerda que en nuestro Centro de Ayuda puedes encontrar respuesta a tus dudas o consultas sobre tus servicios en WOM.

Si necesitas hablar con un ejecutivo lo puedes hacer a través de los siguientes canales de atención:

  • Llamando al 103 desde una línea telefónica WOM. Si tu línea se encuentra activa (sin deuda) al inicio escucharás un menú de opciones automáticas, elige la opción que más se alinee con tu consulta y si tu consulta no está entre las opciones puedes elegir la opción 4 “Otras Consultas”.
  • Marcando al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Enviándonos un mensaje vía WhatsApp para telefonía móvil.
  • Si tienes dudas de WOM Fibra llama al 600 600 1106 o envíanos un mensaje por WhatsApp para servicios Hogar.
  • Si deseas acercarte a una sucursal, revisa nuestros horarios y direcciones.

Además, te dejamos este dato:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.

Canales de atención