WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo recupero mi número WOM?

Recuerda chequear tu equipo para revisar cualquier inconveniente que tengas en llamadas o para navegar y descargar que se deba a tu teléfono:

  • Verifica que la Simcard o Chip se encuentre en el porta Sim correcto.
  • Revisa tu celular que no esté en Modo Avión y también que no estén desactivados los Datos Móviles.
  • No está demás hacer un Reiniciar en tu celular, inténtalo.

Si necesitas recuperar o reponer tu chip, sólo debes dirigirte a una de nuestras sucursales WOM, no es necesario cambiar tu número.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.