WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

No quiero recibir llamadas de publicidad o información. ¿Cómo las bloqueo?

Queremos entregarte la mejor experiencia, y esto incluye que no recibas publicidad o promociones que tú no desees. Puedes bloquear las comunicaciones molestas de WOM llenando nuestro Formulario de No Molestar. Allí podrás dejarnos tus datos y contarnos por cuáles de nuestros canales no deseas recibir más información (sms, email, llamadas o whatsapp).

Considera que una vez que ingreses tus datos en nuestro formulario, en un plazo de 7 días hábiles quedarás desuscrito de nuestra base de datos.

Además si quieres bloquear las comunicaciones o publicidad de todas las compañías de telecomunicaciones te enseñamos cómo en nuestra web “No molestar”.

 Requisitos:

  • Tener habilitada tu Clave Única.
  • Tener una cuenta de consumidor en el portal de SERNAC.

Este trámite es gratuito y no aplica para llamados de cobranza.

Si necesitas más información, escríbenos un mensaje por WhatsApp o contáctanos desde tu número WOM al 103 y te ayudaremos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.