Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Wom TV Servicio Técnico
Inicio Internet Móvil Información de boleta y consumo ¿Cómo consulto el saldo disponible de Internet Móvil?
¿Cómo consulto el saldo disponible de Internet Móvil? Puedes consultar tu saldo en nuestros canales online: Ingresa a MiWOM aquí. Sección Banda Ancha Móvil.Ingresa tu Rut y digita el código de verificación enviado a tu email.Ahí podrás ver el saldo y los datos que te quedan, y si lo necesitas puedes comprar las diferentes bolsas que te ofrecemos. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Qué no te gustó de este contenido? No fue suficientemente claro. Le falta información. El contenido no es el que buscaba. Otro ¿Qué podríamos mejorar de este contenido? evaluar GRACIAS POR TU EVALUACIÓN Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Internet Móvil elegir pregunta Información de boleta y consumo ¿Cómo puedo saber el consumo de Internet Móvil? ¿Cómo consulto el saldo disponible de Internet Móvil? ¿Dónde puedo recargar mi Internet Móvil prepago? ¿Cómo saber si tengo una cuenta y/o boleta pendiente por pagar? ¿Dónde puedo pagar mi boleta de Internet Móvil BAM? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.