WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo consulto el saldo disponible de mi Banda Ancha Móvil?

Si solo tienes Internet Banda Ancha Móvil WOM puedes consultar tu saldo a través de MIWOM.

  1. Elige “Internet móvil” o “Internet Fibra” según tengas e ingresa tu Rut.
  2. Recibirás por correo el código de verificación, ingrésalo.
  3. Ahí podrás ver el saldo y los datos que te quedan, y si lo necesitas puedes comprar las diferentes bolsas que te ofrecemos. 

Solo si eres cliente con servicio de Telefonía Móvil y también posees Internet Móvil (un router), puedes revisar tu saldo de tu teléfono y de tu Internet móvil a través de la APP de WOM en este enlace.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.