WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

No puedo navegar en mi celular ¿Cómo lo soluciono?

Existen diversos factores que pueden estar afectando tu navegación. Si presentas inconvenientes de Internet como recomendación y buena práctica te recomendamos hacer estos chequeos:

  1. No tener el modo Modo Avión activado. Esto hace que se apague todo el Internet en tu equipo.
  2. Revisar que tengas los Datos Móviles activados. Tu equipo te permite apagar los datos móviles para no gastar tus gigas, pero si lo apagas dejaras de navegar.
  3. No tener el ahorro de batería activado (Esto reduce tu velocidad de Internet para poder ahorrar la batería, en caso de 5G apagará 5G para mantenerse en 4G y durar más la batería).
  4. Reinicia tu equipo. El celular es como un computador que nunca apagamos, es necesario reiniciar tu equipo a lo menos 1 vez por semana para que todas las aplicaciones y tu Internet funcionen correctamente.
  5. Mantén siempre tu teléfono actualizado. Una actualización de software integra las mejoras de seguridad necesarias en tu equipo, además de solucionar muchos inconvenientes reportados.
  6. Realiza la acción de WOM CHECK desde la App de WOM. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Sí aún continúas sin Internet, te ayudamos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.