WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Si tengo varias líneas ¿Puedo dar de baja una y dejar las otras líneas en WOM?

Si tienes varias líneas y necesitas dar de baja sólo una o algunas de ellas, puedes hacerlo sin problemas. No es necesario que des de baja todas las líneas asociadas a tu Rut.

Recuerda que para dar de baja tus líneas lo debes hacer a través de nuestro plataforma digital MIWOM.

*Esta opción NO ESTÁ DISPONIBLE en la APP de WOM* .

Si lo harás desde tu celular, sigue estas indicaciones:

  1. Inicia sesión en la sucursal virtual MIWOM desde tu celular y pincha en el menú de arriba a la derecha. Ingresa en Ayuda y luego en Contáctanos.

2. Te saldrán varias opciones, desplázate a la derecha hasta llegar a “Dar de Baja” y presiona Dar de Baja.

3. Ingresa tus datos y pulsa Continuar para seguir con el proceso.

  • Recuerda que si estás suscrito al descuento por el plan grupal, este descuento se perderá al momento de efectuar la baja.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.