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¿Cómo te podemos ayudar?

Si tengo varias líneas ¿Puedo dar de baja una y dejar las otras líneas en WOM?

Considera que este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱, si eres WOM Colombia ingresa acá.

Si tienes varias líneas y necesitas dar de baja sólo una o algunas de ellas, puedes hacerlo sin problemas. No es necesario que des de baja todas las líneas asociadas a tu Rut.

Recuerda que para dar de baja tus líneas lo debes hacer a través de nuestra plataforma virtual MIWOM.

*Esta opción NO ESTÁ DISPONIBLE en la APP de WOM* .

1. Inicia sesión en la plataforma virtual MIWOM desde tu celular o computador, seguidamente pincha el botón de 3 líneas ( ≡ ) ubicado arriba a la derecha y busca la opción de “Ayuda” deslizando el menú hacia abajo.

2. Ahora, desliza hacia abajo, hasta encontrar la sección “Solicitudes y reclamos”, pincha la opción “Reclamos y solicitud de baja”. A continuación podrás elegir la opción “Baja voluntaria” y te desplegará toda tu información.

3. Visualizarás tus datos principales y deberás rellenar los campos que se necesitan para continuar, como tu número de teléfono y/o de internet móvil o BAM (Banda Ancha Móvil) pinchando el signo más (+) y el motivo por el cual quieres renunciar a tu plan, luego pincha “Continuar”.

La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.

Recuerda que:

-Podrías recibir una boleta con el cobro proporcional del servicio que dependerá de la fecha en que des de baja el servicio con respecto a tu ciclo de facturación. Allí se cobrará desde el día que empezó tu último periodo de facturación, hasta el día de tu baja.

-Si estás suscrito al descuento por el plan grupal, este descuento se perderá al momento de efectuar la baja.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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