WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Pagué mi boleta pero mi número sigue inactivo ¿Qué debo hacer?

Recuerda que si hiciste tu pago online u presencial la reactivación de tu número o servicios podrían tardar hasta 2 horas. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo

Si posterior a dos horas continúan tus servicios inactivos, llama al 103 para solicitarlo. Ten en consideración:

  • Tener a mano el comprobante del pago realizado para que nuestros ejecutivos puedan validar la información.
  • Cuando realizas el pago de tu boleta después de la suspensión de tu servicio, tendrás un cargo adicional por la reactivación del servicio por un monto de $990.

Para evitar la suspensión de tu servicio, debes pagar el total de tus boletas vencidas en wom.cl sección Paga aquí.

Te informamos que cuando realizas el pago de tu boleta después de la suspensión de tu servicio, tendrás un cargo adicional por la reactivación del servicio por un monto de $990.

  • Esta misma situación puede pasar cuando realizas el pago y vuelves a ingresar a Paga Aquí. La actualización de tu pago puede tardar desde 15 minutos hasta dos horas.

Si tienes más dudas, háblanos por WhatsApp.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.