hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Recuerda que si hiciste tu pago online la reactivación de tu número o servicios podrían tardar hasta 15 minutos. Si hiciste el pago presencial, la reactivación de tu línea podría tardar hasta 2 horas. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo.
Recuerda que no contamos con prórroga ni tampoco con el servicio para repactar deuda, pero si cumples con las condiciones requeridas, llamando al 103 desde un número WOM, podrás solicitar una reactivación momentánea para activar tus servicios por algunas horas y puedas pagar tu deuda vencida.
Para evitar la suspensión de tu servicio, debes pagar el total de tus boletas vencidas en en wom.cl sección Paga aquí.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.