WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Pagué mi boleta pero mi número sigue inactivo ¿Qué debo hacer?

Recuerda que si hiciste tu pago online la reactivación de tu número o servicios podrían tardar hasta 15 minutos. Si hiciste el pago presencial, la reactivación de tu línea podría tardar hasta 2 horas. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo

Recuerda que no contamos con prórroga ni tampoco con el servicio para repactar deuda, pero si cumples con las condiciones requeridas, llamando al 103 desde un número WOM, podrás solicitar una reactivación momentánea para activar tus servicios por algunas horas y puedas pagar tu deuda vencida. 

  • Debes tener a la mano el comprobante del pago realizado para que nuestros ejecutivos puedan validar la información.

Quiero hablar con WOMex

Para evitar la suspensión de tu servicio, debes pagar el total de tus boletas vencidas en en wom.cl sección Paga aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.