WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores?

La boleta y el consumo de los meses anteriores, lo puedes revisar en nuestros canales digitales: 

App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

1.- Ingresa tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2.- Selecciona “Ver Boletas”

3.- Podrás ver las boletas de los meses anteriores. 

MiWOM. Ingresa aquí.

1.- En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”

2.- Ingresa tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo. 

3.- Selecciona “Ver Boletas”. Ahí podrás ver las boletas de los meses anteriores. 

También puedes acercarte a una de nuestras sucursales y solicitar las boletas de los meses anteriores.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.