hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
La boleta y el consumo de los meses anteriores, lo puedes revisar en nuestros canales digitales.
Desde la APP WOM:
2. Selecciona “Ir a mis boletas”. Búscala más abajo de la información de consumo.
3. Podrás ver las boletas de los meses anteriores.
Desde MiWOM:
1. En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”.
2. Ingresa tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo.
3. Selecciona “Ver Boletas”. Ahí podrás ver las boletas de los meses anteriores.
Recuerda que también puedes acercarte a una de nuestras sucursales y solicitar las boletas de los meses anteriores, si tienes dudas con alguna boleta atrasada o quieres mayor información.
También podemos ayudarte en nuestros canales de atención:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.