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hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores?

La boleta y el consumo de los meses anteriores, lo puedes revisar en nuestros canales digitales.

Hazlo directamente en la APP WOM. Si no la tienes ingresa aquí.

Acá te enseñamos el paso a paso:

1.- (Si es primera vez que inicias sesión) Ingresa tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2.- Selecciona “Ir a mis boletas” Búscala más abajo de la información de consumo.

3.- Podrás ver las boletas de los meses anteriores. 

También puedes hacerlo desde MiWOM, ingresa aquí.

1.- En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”.

2.- Ingresa tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo. 

3.- Selecciona “Ver Boletas”. Ahí podrás ver las boletas de los meses anteriores. 

Recuerda que también puedes acercarte a una de nuestras sucursales y solicitar las boletas de los meses anteriores, si tienes dudas con alguna boleta atrasada o quieres mayor información.

También podemos ayudarte en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡Estamos para ayudarte!

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