hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
La boleta y el consumo de los meses anteriores, lo puedes revisar en nuestros canales digitales.
Hazlo directamente en la APP WOM. Si no la tienes ingresa aquí.
Acá te enseñamos el paso a paso:
1.- (Si es primera vez que inicias sesión) Ingresa tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS.
2.- Selecciona “Ir a mis boletas” Búscala más abajo de la información de consumo.
3.- Podrás ver las boletas de los meses anteriores.
También puedes hacerlo desde MiWOM, ingresa aquí.
1.- En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”.
2.- Ingresa tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo.
3.- Selecciona “Ver Boletas”. Ahí podrás ver las boletas de los meses anteriores.
Recuerda que también puedes acercarte a una de nuestras sucursales y solicitar las boletas de los meses anteriores, si tienes dudas con alguna boleta atrasada o quieres mayor información.
También podemos ayudarte en nuestros canales de atención:
¡Estamos para ayudarte!
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.