WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores?

La boleta y el consumo de los meses anteriores, lo puedes revisar en nuestros canales digitales.

Desde la APP WOM:

  1. (Si es primera vez que inicias sesión) Ingresa tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2. Selecciona “Ir a mis boletas”. Búscala más abajo de la información de consumo.

3. Podrás ver las boletas de los meses anteriores. 

Desde MiWOM:

1. En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”.

2. Ingresa tu número de teléfono. Te enviarán un código de confirmación por SMS a tu celular. Ingrésalo. 

3. Selecciona “Ver Boletas”. Ahí podrás ver las boletas de los meses anteriores. 

Recuerda que también puedes acercarte a una de nuestras sucursales y solicitar las boletas de los meses anteriores, si tienes dudas con alguna boleta atrasada o quieres mayor información.

También podemos ayudarte en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.