WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción WOM TV o servicios adicionales?

Si quieres dar de baja tu suscripción a WOM TV debes ingresar a nuestra canal de autoatención MiWOM TV, hacer clic en “Eliminar servicios” y selecciona el(los) servicio(s) que quieres eliminar o aquellos que quieres cancelar suscripción. Recuerda que siempre podrás renunciar al plan suscrito, siguiendo los siguientes pasos:

Puedes eliminar servicios adicionales siempre y cuando mantengas el Pack Inicial contratado o elimines todos tus servicios al mismo tiempo (Pack Inicial + servicios adicionales).

El Pack Inicial lo puedes dar de baja si no tienes otros servicios adicionales contratados.

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos a través de WhatsApp y te ayudaremos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.