WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿En qué consiste la renovación de equipo por WOM GO?

¡Con WOM GO podrás tener el último equipo del mercado todos los años!

Esta modalidad te permite disfrutar un nuevo equipo a un precio más conveniente, al contratar un plan desde 250 Gigas ($13.990). Para acceder sigue los siguientes pasos:

1. Contrata un plan y elige tu equipo: Si te portas a WOM o te cambias de plan (si tienes uno más bajo) a uno desde $13.990 (250 Gigas) en adelante, puedes elegir un equipo de nuestro catálogo WOM GO!.

2. Realiza el pago inicial y disfruta tu equipo: El pago inicial incluye el pie del equipo (si corresponde) más las primeras 12 cuotas del equipo que elegiste (de un total de 24). Este pago inicial debe hacerse a través de tu tarjeta de crédito, y posteriormente podrás disfrutar de tu equipo durante un año sin hacer ningún otro pago por él, es decir, solo pagarás el cargo fijo de tu plan, durante ese periodo. Lo tendrás bajo modalidad de arriendo.

3. Luego de un año, vuelve a renovar tu equipo con WOM GO!: Cuando haya transcurrido un año desde que sacaste el primer equipo bajo la modalidad WOM GO, podrás devolverlo en buenas condiciones en nuestras tiendas y elegir un equipo nuevo del catálogo WOM GO!. Al devolver el equipo se anularán las 12 cuotas restantes del equipo que disfrutaste por un año.

En caso de no querer cambiar nuevamente tu equipo y conservar el que tienes, las 12 cuotas restantes por pagar se cobrarán mensualmente a través de tus próximas 12 boletas.


En nuestro catálogo de equipos WOM GO! podrás ver las ofertas que tenemos. Como referencia encontrarás esto:

Según el plan que elijas será el pago inicial que te corresponda.

¡CONTRATA WOM GO! en todas nuestras sucursales y kioskos, revísalos aquí.

También te puede interesar: ¿Qué condiciones debo cumplir para optar a la renovación de equipo por WOM GO?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.