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¿Cómo leer el email de mi boleta? A continuación te detallamos cada sección de la boleta que recibes en tu mail: Datos de tu cuenta.Mensaje informativo, en caso de que tengas un monto pendiente.Deuda total a pagar.Fecha de inicio y fin del periodo que se está facturando.Si tienes saldo pendiente de pago, a la izquierda verás el monto pendiente y a la derecha el total del mes actual.Si tienes saldo pendiente, aquí verás un mensaje informativo de pago.El vencimiento es el plazo máximo para pagar tu boleta.Sitio de pago en línea, fácil, rápido y seguro.Sitio donde puedes revisar la boleta completa. Aquí se detallan los cobros, por ejemplo:Valor de tu planCompra de bolsasCuota de equiposAmazonEntre otros Total a pagar del mes actual. Botón para descargar tu boleta en PDF o Excel.Detalle de tu consumo y cobros por línea.Información explicativa para leer tu boleta.Medios de pago disponibles. Si aún tienes dudas sobre tu boleta, te ayudaremos en nuestros canales de atención: Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp.Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Boleta y Pago elegir pregunta Detalle de boleta ¿Cuánto debo este mes en WOM? ¿Por qué subió el monto de mi boleta? (Cobros extra más comunes) Tengo dudas con mi boleta ¿Cómo puedo resolverlas? ¿Qué significa cuando tengo un “cobro proporcional” en mi boleta? ¿Cómo entender los ciclos de facturación? ¿Por qué varía el monto a pagar de mi boleta? (Cobros extra más comunes en tu boleta) ¿Cómo pagar solo la Deuda Vencida en WOM? ¿Dónde puedo descargar mi boleta? ¿Cómo leer el email de mi boleta? ¿Cómo reviso los descuentos que tengo en mi boleta? ¿Cómo saber cuántas cuotas me quedan por pagar de mi equipo WOM? ¿Por qué no puedo ver mis boletas en la APP de WOM? ¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores? ¿Dónde puedo revisar la fecha de vencimiento de mi boleta? ¿Cuál es mi período de facturación? ¿Cuál es la diferencia entre Deuda Total y Deuda Vencida? Ver más preguntas
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