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¡Es simple! Aquí te detallamos todo lo que necesitas saber:

  1. Datos de tu cuenta.
  2. Mensaje informativo, en caso de que tengas un monto pendiente.
  3. Deuda total a pagar.
  4. Fecha de inicio y fin del periodo que se está facturando.
  5. Si tienes saldo pendiente de pago, a la izquierda verás el monto pendiente y a la derecha el total del mes actual.
  6. Si tienes saldo pendiente, aquí verás un mensaje informativo de pago.
  7. El vencimiento es el plazo máximo para pagar tu boleta.
  8. Sitio de pago en línea, fácil, rápido y seguro.
  9. Sitio donde puedes revisar la boleta completa.
  1. Aquí se detallan los cobros, por ejemplo:
    • Valor de tu plan
    • Compra de bolsas
    • Cuota de equipos
    • Netflix
    • Entre otros
  1. Total a pagar del mes actual.
  1. Botón para descargar tu boleta en PDF o Excel.
  2. Detalle de tu consumo y cobros por línea.
  3. Información explicativa para leer tu boleta.
  4. Medios de pago disponibles.

Si aún tienes dudas sobre tu boleta, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

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