WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Para qué sirve la sección Chequea tu equipo en APP y MiWOM?

Chequea tu equipo es un proceso asistido que permite solucionar problemas de navegación a través de una revisión de las configuraciones del teléfono.

Puedes acceder a Chequea tu equipo desde la App WOM o la sucursal Virtual MiWOM, sección “Ayuda” .

Esta función revisará seis funciones de tu equipo:

  • Modo avión
  • Itinerancia de datos
  • Datos móviles
  • WI-FI
  • APN

Para realizar el chequeo de tu equipo sigue estos pasos:

Ingresa a la App o a MiWOM y en la sección de Chequea tu equipo pincha en “Comenzar revisión” para visualizar las funcionalidades disponibles.

Al comenzar la revisión el sistema hará una revisión de tu equipo y luego te dará algunos consejos y recomendaciones.

  • Esta es una referencia. Si tienes un equipo Iphone podrías tener algunas pantallas del paso a paso distintas a las de la imagen.

Podría interesarte:

No puedo navegar en mi celular ¿Cómo lo soluciono?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.