WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Con qué modalidades de despacho puedo comprar en WOM.CL?

Si hiciste una compra a través de nuestro sitio web wom.cl tenemos distintas opciones de despacho, acá te las mostramos:

  • Despacho a domicilio express: 
  1. Compra a través de wom.cl y selecciona la modalidad de “Despacho a domicilio”.
  2. Ingresa tus datos de contacto y recibe la confirmación de tu compra.
  3. Una vez que tu pedido esté en camino a tu domicilio recibirás una notificación, debes estar atent@.

Puedes hacer seguimiento a tu compra en los siguientes canales:

  • A través de la App WOM. Si no la tienes descárgala aquí.
  • Directo desde MIWOM.
  • Para seguimiento de tu chip, pincha aquí e ingresa tus datos.
  • Para seguimiento a tu equipo, pincha aquí e ingresa tus datos.

Recuerda que puedes comprar en wom.cl y recibir tu pedido en 24 horas en tu domicilio(*).

*Esta opción es válida para compras efectuadas desde lunes 00:00 hrs. hasta el viernes a las 11:59 hrs. No disponible en días feriados. Sujeto a disponibilidad de stock.

Revisa nuestra cobertura a nivel nacional para despacho express aquí.

  • Retiro en tienda express:
  1. Compra en wom.cl y selecciona la modalidad de “Retiro en tienda”.
  2. Selecciona la ubicación de retiro del producto. Recibirás la confirmación vía correo, y cuando tu equipo esté listo y guardado en el E-locker recibirás otro email con el código QR.
  3. En el E-locker escanea el código QR y llévate el producto a casa.

Asegúrate de tener tu código QR y acércate a la tienda seleccionada. Revisa nuestra red de E-Lockers a nivel nacional aquí.

*Esta opción está sujeta a disponibilidad de stock.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.