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¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo cambiar mi plan actual?

Para cambiar tu plan actual en WOM, puedes hacerlo a través de nuestra APP WOM o de la sucursal virtual MiWOM. Para ello, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Ser el titular de la cuenta.
  • Tener la cédula de identidad vigente.
  • No presentar deudas.

Si cumples con todo lo anterior, tenemos diferentes canales de atención para que puedas escoger el plan que más te acomode.

Recuerda que el cambio de plan es inmediato, en cuestión de minutos se realizará el cambio. Te llegará un correo electrónico de confirmación.

Para cambiar de plan desde la App WOM:

  1. Ingresa a la sección Mi Cuenta y elige la opción “Cambio de Plan”.
  2. Haz click en VER MÁS. En esta sección encontrarás las opciones de planes que tenemos disponibles para ti y ver una comparación con tu plan actual.
  3. Si aceptas, deberás hacer click en “Quiero Actualizar”.
  4. Por último, deberás aceptar las condiciones indicadas y confirma tu solicitud. Ésta quedará en proceso y recibirás un mail de confirmación cuando esté lista.

Para cambiar de plan desde la sucursal virtual MIWOM:

  1. Ingresa a la sección Tienda (Si estas desde tu computador, revisa el menú que se encuentra en la esquina superior derecha ≡) y haz click en la opción “Cambia tu Plan”. En esta sección encontrarás todas las opciones de planes que tenemos disponibles para ti. También podrás agregar una línea adicional.
  2. Escoge la opción que más te acomode y haz clic en “Lo quiero”. Te mostraremos qué incluye tu nuevo plan y si aceptas, deberás aceptar las condiciones indicadas.
  3. Por último, confirma tu solicitud. Ésta quedará en proceso y recibirás un mail de confirmación cuando esté lista.

Recuerda que puedes cambiar tu plan en cualquiera de nuestros canales:

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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