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¿Cómo puedo cambiar mi plan actual?

Para cambiar tu plan actual WOM, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Ser el titular de la cuenta.
  • Tener la cédula de identidad vigente.
  • No presentar deudas.

Si estás ok con lo anterior, tenemos diferentes canales de atención para que puedas escoger el plan que más te acomode:

  • A través de la sucursal virtual MIWOM:
  1. Ingresa a MiWOM y abre tu sesión con el código que te entregaremos a través de un SMS (esto se realiza si es primera vez que ingresas).
  2. Haz clic en “Actualizar plan” en el menú del costado izquierdo.
  3. Selecciona “Ver planes” y encontrarás todos los planes que tenemos disponibles para ti.
  4. Escoge el que más se acomode a lo que buscas y haz clic en “Lo quiero”.
  5. Por último, ingresa tus datos para completar la solicitud.
  1. Ve al menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en “Mi plan”.
  3. Selecciona “Ver planes” y encontrarás todos los planes que tenemos disponibles para ti.
  4. Escoge el que más se acomode a lo que buscas y haz clic en “Lo quiero”.
  5. Por último, ingresa tus datos para completar la solicitud.

También puedes solicitarlo escribiendo un mensaje por WhatsApp con la frase “cambio de plan”.

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