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¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo cambiar mi plan actual?

Es muy sencillo cambiar tu plan actual, acá te ayudamos a hacerlo.

Antes que todo, debes chequear que cumples con las condiciones para cambiar tu plan:

  • Ser el titular de la cuenta.
  • Tener la cédula de identidad vigente.
  • No presentar deudas.

Si estás ok con lo anterior, tenemos diferentes canales de atención para que puedas escoger el plan que más te acomode:

  1. Ingresa a MiWOM y abre tu sesión con el código que te entregaremos a través de un SMS (esto se realiza si es primera vez que ingresas).
  2. Haz clic en “Actualizar plan” en el menú del costado izquierdo.
  3. Selecciona “Ver planes” y encontrarás todos los planes que tenemos disponibles para ti.
  4. Escoge el que más se acomode a lo que buscas y haz clic en “Lo quiero”.
  5. Por último, ingresa tus datos para completar la solicitud.
  1. Ve al menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en “Mi plan”.
  3. Selecciona “Ver planes” y encontrarás todos los planes que tenemos disponibles para ti.
  4. Escoge el que más se acomode a lo que buscas y haz clic en “Lo quiero”.
  5. Por último, ingresa tus datos para completar la solicitud.

Además, puedes cambiar tu plan en la sucursal más cercana a tu casa o lugar de trabajo. Conoce aquí nuestras sucursales y kioscos WOM.

  • Si buscas dar de baja a tu plan WOM, aquí encontrarás la información para hacerlo.

También puedes contactarnos a través de nuestros diferentes canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

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