¿Cómo puedo cambiar mi plan actual?
Es muy sencillo cambiar tu plan actual, acá te ayudamos a hacerlo.
Antes que todo, debes chequear que cumples con las condiciones para cambiar tu plan:
- Ser el titular de la cuenta.
- Tener la cédula de identidad vigente.
- No presentar deudas.
Si estás ok con lo anterior, tenemos diferentes canales de atención para que puedas escoger el plan que más te acomode:
- Ingresa a MiWOM y abre tu sesión con el código que te entregaremos a través de un SMS (esto se realiza si es primera vez que ingresas).
- Haz clic en “Actualizar plan” en el menú del costado izquierdo.
- Selecciona “Ver planes” y encontrarás todos los planes que tenemos disponibles para ti.
- Escoge el que más se acomode a lo que buscas y haz clic en “Lo quiero”.
- Por último, ingresa tus datos para completar la solicitud.
- Ve al menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
- Haz clic en “Mi plan”.
- Selecciona “Ver planes” y encontrarás todos los planes que tenemos disponibles para ti.
- Escoge el que más se acomode a lo que buscas y haz clic en “Lo quiero”.
- Por último, ingresa tus datos para completar la solicitud.
Además, puedes cambiar tu plan en la sucursal más cercana a tu casa o lugar de trabajo. Conoce aquí nuestras sucursales y kioscos WOM.
- Si buscas dar de baja a tu plan WOM, aquí encontrarás la información para hacerlo.
También puedes contactarnos a través de nuestros diferentes canales de atención:
- Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
- Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
¿Te sirvió este contenido?
¿Qué podríamos mejorar de este contenido?
GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN
Planes
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.