WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo reviso mi historial de datos en WOM?

Ingresando a la App WOM o también a la sucursal virtual Mi WOM puedes ver el consumo de tus datos móviles por día y también revisar el registro de los últimos 30 días, ordenándolos desde lo más reciente a lo más antiguo.

Recuerda que si eres administrador de varias líneas, descarga la última versión de la APP de WOM para poder visualizar los registros de tus otras líneas. Esta información se actualizará cada 24 horas.

Para revisar tu historial de Datos desde la sucursal virtual MIWOM, sigue estos pasos:
1. Ingresa al menú lateral, arriba a la derecha y selecciona la opción “Historiales”
2. Verás el listado de historiales disponibles, elige “Historial de datos” y revisa el registro disponible para tu línea, en los últimos 30 días.

Podría interesarte:

¿Cómo reviso mi historial de llamados?

¿Cómo reviso mi historial de pagos en WOM?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.