WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Qué garantías tengo al comprar un equipo móvil, modem y router?

Cuentas con la garantía legal que cubre las fallas de fabricación validadas por el servicio técnico de la marca. Las garantías son:

  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita o cambio del producto durante los 6 primeros meses a partir de la fecha de compra.
  • Garantía extendida por 4 meses sin costo, después de los 6 primeros meses desde la fecha de compra.

Ten en cuenta que el servicio técnico de la marca debe validar las fallas y verificar si aplica la garantía en tu equipo móvil, modem o router.

Te recordamos que también tienes derecho a retracto, sin embargo, estás acciones no son parte de la garantía legal y para hacer válida estas devoluciones el producto debe cumplir con lo siguiente: 

  • Derecho a retracto: Hasta 10 días desde que recibiste el producto. Se acepta con termosellado original y caja en buen estado. 
  • Devolución por gusto: Hasta 10 días desde que recibiste el producto. Se acepta con termosellado original y caja en buen estado.
  • Devolución por despacho erróneo: Hasta 10 días desde que recibiste el producto. Debes entregar el producto intacto con su embalaje original. 

Sí aún tienes dudas, te ayudamos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.

Recuerda que estamos para ayudarte.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.