WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra en WOM.CL?

Si hiciste una compra en nuestro sitio web www.wom.cl para recibirla a domicilio, podrás hacer el seguimiento de forma muy fácil en nuestros distintos canales digitales:

  1. Ingresa a la App WOM. Si aún no la tienes descárgala aquí.
  2. Ingresa a MiWOM pinchando en el siguiente link.
  3. Si tu compra corresponde a Nuevo Plan, haz seguimiento a tu chip aquí.
  4. Si tu compra corresponde a la Renovación de Equipo, sigue tu equipo aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.