WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra en WOM.CL?

Si hiciste una compra en nuestro sitio web WOM.CL para recibirla a domicilio, podrás hacer el seguimiento de forma muy fácil en nuestros distintos canales digitales.

  1. Ingresa a la APP y en el menú superior elige Sigue tu compra.

2. Accederás a la información de tu compra y podrás pinchar en ella para obtener la información del despacho y seguimiento.

3. Tendrás detalle del seguimiento de tu compra y la fecha estimada para la entrega. Además, de más información sobre tu despacho.

También puedes hacer seguimiento a tu compra, a través de nuestra plataforma digital MiWOM.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.