WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo es la facturación de WOM TV?

Si pagas WOM TV a través de boleta por mes vencido, la facturación de tu servicio será el mismo día que contrataste el Pack Inicial, todos los meses. Por ejemplo:

  • Si contraste el Pack Inicial el 5 de septiembre, tu primera facturación será el 5 de octubre y todos los días 5 de los meses siguientes.
  • Si contrataste el Pack Inicial los días 29, 30 y 31, tu facturación será todos  los  días 1 del mes.

Los servicios adicionales como Netflix, HBO, Amazon Prime, TNT Sports, entre otros, tienen un período mínimo de contratación de 1 mes. Siempre se cobrará el mes completo por estos servicios, ya que no existen proporcionales.

Todos tus servicios WOM TV se cobrarán en la misma boleta.

El pago de tu boleta es por mes vencido. Ésta vencerá 20 días después de que la recibas y en caso de no pagar, tu servicio se suspenderá 5 días luego de la fecha de vencimiento.

Ejemplo:

Si pagas con tarjeta de crédito por adelantado, el cobro de cada servicio se realizará en tu tarjeta mensualmente cada 30 días. Luego de cada cobro tendrás acceso al servicio por los siguientes 30 días. Por ejemplo:

  • Si contraste el Pack Inicial el 5 de octubre, al momento de contratarlo se cargará en tu tarjeta (tendrás acceso al servicio por los siguientes 30 días, hasta el 4 de noviembre) y el 4 de noviembre se volverá a cargar en tu tarjeta de crédito (tendrás acceso al servicio por los siguientes 30 días).
  • Si contrataste HBO el 6 de octubre, al momento de contratarlo se cargará en tu tarjeta crédito (tendrás acceso al servicio por los siguientes 30 días hasta el 5 de noviembre) y el 5 de noviembre se volverá a cargar en tu tarjeta de crédito (tendrás acceso al servicio por los siguientes 30 días).

Todos los servicios adicionales tienen un período mínimo de contratación de 1 mes. Siempre se cobrará el mes completo, ya que no existen proporcionales.

Si el cobro de los servicios no se realiza exitosamente en tu tarjeta, no se renovará tu suscripción y recibirás una notificación en tu correo electrónico. Para volver a contratar el servicio, primero debes actualizar tu tarjeta de crédito en Medios de pago en MiWOM TV.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as