WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo la eSIM?

La activación de tu eSIM WOM es muy sencilla. Si tu equipo es compatible, recibirás por correo electrónico el código QR* de activación del servicio.

El código QR que recibas es el que contiene tu nueva eSIM. Recuerda guardar y no compartir este código QR pues su escaneo activa la eSIM en cualquier dispositivo compatible.

Pasos para activar tu eSIM:

  1. Abre la cámara de tu teléfono y lee el código QR. (Te aconsejamos abrir el mail en un segundo dispositivo o realiza una captura de pantalla del QR).
  1. Una vez escaneado, aparecerá una notificación en la pantalla de tu dispositivo que te llevará al proceso de configuración
  1. Debes estar conectado a Internet para descargar el perfil de la eSIM en el dispositivo compatible. (Te sugerimos usar conexión a Wifi).

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.