WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar el consumo de voz, datos y saldo de mi prepago WOM?

En WOM tenemos tres formas rápidas para que puedas saber el consumo de tu prepago.

  1. Puedes llamar al 103 o escribirnos a nuestro WhatsApp WOM para preguntar directamente tu saldo, comprar bolsas, pedir extra saldo y más.
  • Marca *103#, opción 2 y consulta tu saldo.
  • Escríbenos a nuestro WhatsApp,  marca opción 1 para Consultar Saldo.
  • Marca el número 103 y elige en el menú la opción para conocer tu saldo.

2. Consulta a través de la App WOM.

  • Ingresa tu número para iniciar sesión y digita el código enviado a través de un SMS.
  • En la página de inicio, podrás ver el saldo, los datos y minutos que te quedan, y si lo necesitas puedes comprar las diferentes bolsas que te ofrecemos.
  • Recuerda que tu saldo tiene una vigencia de 180 días y no podrás comprar otra bolsa igual teniendo una activa.

3. Puedes revisar tu saldo desde la plataforma digital de MiWOM.

  • Accede a la página principal de WOM y selecciona “Ir a mi WOM”.
  • Ingresa tu número WOM y solicita el código por SMS. Digita el código enviado a tu celular.
  • Una vez dentro, en la sección “Saldo” podrás ver tu saldo disponible, los datos y minutos que te quedan, y si lo necesitas puedes comprar las diferentes bolsas que te ofrecemos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.