WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo doy de baja mi servicio de Banda Ancha Móvil BAM?

Recuerda que siempre tenemos opciones convenientes para ti que puedas revisar en nuestro sitio web.

Para dar de baja tu Banda Ancha Móvil BAM puedes hacerlo desde la plataforma virtual MIWOM.

  • Inicia sesión en la plataforma virtual de MiWOM e ingresa al menú de la derecha que se desplegará. Baja hasta llegar a Contáctanos. Luego, desplázate hasta llegar a Dar de baja y sigue las instrucciones.

También puedes dar de baja tu plan de BAM en cualquier sucursal WOM a lo largo del país.

Si necesitas más información escríbenos un mensaje por WhatsApp.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.