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¿cómo te podemos ayudar?

Tengo problemas con la señal de mi celular ¿Qué puedo hacer?

Lo primero que puedes hacer, es verificar que la Simcard o el chip no esté dañado y que esté instalado de forma correcta en tu celular.

Si tu dispositivo cuenta con el chip en perfectas condiciones, pero sigues con mala señal, realiza los pasos que se detallan a continuación:

  • Verifica que el Modo Avión esté desactivado.
  • Valida la cobertura del lugar donde te encuentres, revisa aquí link.
  • Verifica que tengas activada la opción de Roaming de datos así: Configuración > Red de Internet (o Internet y redes) > Red móvil  > Roaming.
  • Realiza WOM CHECK desde la APP de WOM, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Recuerda que la activación de Roaming no generará cargos mientras te encuentres en territorio nacional.

Sí aún tienes problemas con la señal, te ayudamos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.

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