WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Tengo problemas con la señal de mi celular ¿qué puedo hacer?

Lo primero que puedes hacer, es verificar que la Simcard o el chip no esté dañado y que esté instalado de forma correcta en tu celular.

Si tu dispositivo cuenta con el chip en perfectas condiciones, pero no tienes señal, realiza los pasos que se detallan a continuación:

  • Verifica que el modo avión esté desactivado.
  • Valida la cobertura del lugar donde te encuentres ingresando al siguiente link https://www.wom.cl/cobertura/
  • Verifica que tengas activada la opción de roaming de datos, Configuración > Red de Internet (o internet y redes) > Red móvil  > Roaming

La activación de Roaming no generará cargos mientras te encuentres en territorio nacional

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as