WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet Móvil?

Si estás buscando información sobre la red o internet de tu teléfono celular, la encontrarás en nuestra sección de Navegación.

Para contratar nuestros planes de Internet Móvil, lo primero que debes hacer es revisar que estés dentro de nuestra cobertura de red, revisa aquí la cobertura.

Si tienes cobertura, puedes contratar Internet  Móvil plan o prepago de forma rápida y segura. 

  1. Haz clic aquí para conocer los distintos planes que tenemos para ti.
  2. Elige el plan que más te convenga.
  3. Ingresa tus datos y uno de nuestros ejecutiv@s te contactará. 

Ten en cuenta que para contratar nuestro servicio de Internet Móvil, deberás considerar la compra de un módem. 

Si continúas con dudas comunícate a nuestro WhatsApp o al 600 200 1000 y uno de nuestros WOMers te atenderá.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.