WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo cambio mi número?

Si necesitas cambiar tu línea o número de teléfono o tienes algún problema con tu número, puedes hacerlo al 103 o escríbenos a nuestro WhatsApp y uno de nuestros agentes te ayudará.

Si eres cliente con un plan WOM ten en cuenta que sólo el titular de la línea puede solicitar esta gestión o, debes estar autorizado por el titular a través de un poder notarial para hacer este cambio. Recuerda que el primer cambio de número es gratuito, para los siguientes tendrá un costo de $5 mil pesos que serán cargados en la próxima boleta.

Si eres cliente empresa, quien solicite la gestión debe ser el representante legal, administrador de la cuenta o contar con una autorización a través de un poder notarial para hacer este procedimiento.

Para realizar la gestión debes tener en consideración:

  • Las líneas deben estar activas.
  • No debes presentar deuda.
  • El Carnet de Identidad debe estar vigente al momento de la solicitud.

Si eres cliente prepago para cambiar tu número solo debes comprar un nuevo chip prepago para hacer el cambio de número o línea.

Podría interesarte:

¿Cómo cambio la dirección de facturación o boleta WOM?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.