Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Wom TV Servicio Técnico
Inicio Internet Móvil Información de boleta y consumo ¿Dónde puedo recargar mi Internet Móvil prepago?
¿Dónde puedo recargar mi Internet Móvil prepago? Puedes recargar tu prepago de forma rápida y segura a través de nuestros canales online: Ingresa a MiWOM.Selecciona “Tengo Banda Ancha Móvil” e ingresa tu Rut.Escribe el código de verificación. Selecciona “Recargar”.Elige el medio de pago.Finaliza siguiendo los pasos que te indique tu método de pago elegido. También puedes recargar tu prepago en las siguientes plataformas: ServiPagUnired.clSencillito Quiero hablar con WOMex ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar GRACIAS POR TU TIEMPO Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Internet Móvil elegir pregunta Información de boleta y consumo ¿Cómo puedo saber el consumo de Internet Móvil? ¿Cómo consulto el saldo disponible de mi Banda Ancha Móvil? ¿Dónde puedo recargar mi Internet Móvil prepago? ¿Cómo saber si tengo una cuenta y/o boleta pendiente por pagar? ¿Dónde puedo pagar mi boleta de Internet Móvil BAM? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.