hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Si tienes un equipo con la modalidad “Venta en cuotas”, puedes renovarlo una vez que cumplas el plazo de 12 meses, o bien, acelerando la totalidad de las cuotas restantes.
Ahora ingresando a la App WOM o a la sucursal virtual MiWOM, sección “Mis Equipos” podrás revisar el estado de tu renovación de equipo, siempre que lo hayas comprado en la compañía.
También podrás visualizar una propuesta de equipo a renovar según la línea que tengas en WOM, y también podrás conocer el IMEI de tu equipo (el IMEI es un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles. Este código identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red de WOM al conectarse a ésta)
Si quieres conocer los distintos modelos que tenemos para ti, ingresa a nuestro sitio web y revisa el catálogo disponible para renovar, contratar o prepago.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.