WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Si tengo un equipo en cuotas ¿Cuándo puedo renovarlo?

Si tienes un equipo con la modalidad “Venta en cuotas”, puedes renovarlo una vez que cumplas el plazo de 12 meses, o bien, acelerando la totalidad de las cuotas restantes.

Ahora ingresando a la App WOM o a la sucursal virtual MiWOM, sección “Mis Equipos” podrás revisar el estado de tu renovación de equipo, siempre que lo hayas comprado en la compañía.

También podrás visualizar una propuesta de equipo a renovar según la línea que tengas en WOM, y también podrás conocer el IMEI de tu equipo (el IMEI es un código USSD pregrabado en los teléfonos móviles. Este código identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red de WOM al conectarse a ésta)

Si quieres conocer los distintos modelos que tenemos para ti, ingresa a nuestro sitio web y revisa el catálogo disponible para renovar, contratar o prepago.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.