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No puedo realizar llamadas de voz ¿Cómo lo soluciono?

Antes de acercarte a un servicio técnico, revisa estas recomendaciones:

  1. Comprueba que tu plan se encuentre activo sin deudas pendientes.
  2. Reinicia tu equipo. Es necesario reiniciar tu equipo a lo menos 1 vez por semana para que todas las aplicaciones y tu Internet funcionen correctamente.
  3. Comprueba que el “Modo Avión” esté desactivado.
  4. Falla temporal de la red. La cobertura de red puede variar dependiendo de la zona en la cual te encuentres. Puedes revisar la cobertura ingresando en este enlace.
  5. Para realizar llamadas al extranjero verifica que el roaming esté habilitado. En este enlace te indicamos cómo activar tu roaming.
  6. Valida que la restricción de llamadas salientes está activada.
  7. Posible falla en el teléfono del destinatario.

Sí aún tienes problemas, puedes realizar un WOM Check desde tu celular. Ingresa en este link para saber cómo realizar esta acción.

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