WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

No puedo realizar llamadas de voz ¿cómo lo soluciono?

Antes de acercarte a un servicio técnico, revisa tu celular siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Comprueba que tu plan se encuentre activo y que no mantengan deudas pendientes.
  • Apaga y enciende el equipo.
  • Falla temporal de la red. La cobertura de red puede variar dependiendo de la zona en la cual te encuentres y en algunos casos puede ser tan débil la señal que no lograrás realizar la llamada.
  • Comprueba que el “Modo avión” esté desactivado.
  • Si deseas realizar llamadas al extranjero verifica que el roaming esté habilitado.
  • Si deseas llamar desde el extranjero verifica que el roaming esté habilitado.
  • Verifica que tu Sim o chip no se encuentre dañado.
  • Valida que la restricción de llamadas salientes está activada.
  • Posible falla en el teléfono del destinatario.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as