Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
¿Qué requisitos debo cumplir para contratar un seguro de equipo WOM? Debes haber realizado la compra de tu equipo dentro de los últimos 90 días.Debiste comprar tu equipo en WOM.No debes tener deudas pendientes. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar GRACIAS POR TU TIEMPO Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Roaming elegir pregunta ¿Cuáles son las ofertas del Cyber WOMDAY? ¿Qué métodos de pago puedo usar en las tiendas WOM? ¿Cómo reactivo mi servicio de Fibra? ¿Cómo reviso mi boleta desde la APP de WOM? Compré el nuevo Control Remoto de TV Box (B24) ¿Qué nuevas funciones tiene y cómo se usa? ¿Cómo funciona la App WOM TV? ¿Dónde puedo cambiar mi correo electrónico registrado en Zapping? ¿Qué hago si olvido mi contraseña de Zapping? ¿Cómo enlazo mi nuevo control B24 con TV BOX? ¿Cómo puedo cambiar de canales en la TV BOX y ver la programación? Hasta cuando estará funcionando el servicio de WOM TV? ¿Cómo contrato Zapping con cargo a mi boleta? No he recibido el código PIN en mi correo. ¿Cómo lo consigo? Mi servicio de Zapping está inestable ¿Cómo lo soluciono? ¿Cómo me puedo cambiar a Zapping? ¿Qué debo hacer si ya tengo cuenta de Zapping? Al ingresar el código PIN en la App WOM TV aparece un mensaje de error. ¿Cómo lo soluciono? Mi TV Box funciona lento, ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿En qué dispositivos puedo reproducir Zapping? ¿Qué pasa si soy cliente WOM solo con servicio de TV? ¿En qué dispositivos puedo reproducir el contenido de WOM TV? Mi TV Box no enciende. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Qué pasa con mi WOM BOX que pago en la boleta de WOM, pero no quiero contratar el servicio de Zapping? ¿Cuántos dispositivos puedo conectar a Zapping? Tengo problemas con el audio de mi TV Box. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Qué pasará con la App de WOM TV en mi WOM BOX después de aceptar el cambio a Zapping? ¿Cómo transmito WOM TV con mi Chromecast? ¿Cómo conecto Zapping a mi Smart TV? ¿Qué pasará con mis Servicios Adicionales que tenía contratados? ¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible para ver Zapping? Mi control remoto de WOM TV no funciona. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Cuántos canales tiene el Plan Full de Zapping? ¿Cómo puedo contratar servicios adicionales de Zapping? ¿Cuántos canales tiene el Plan Lite+ de Zapping? ¿Cómo cancelo mi suscripción de Zapping? ¿Cómo es el cobro de Zapping en la boleta de WOM? No logro conectar mi TV Box al Wifi ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es Zapping? ¿Cómo puedo usar el asistente de voz Google en el control remoto WOM? ¿Necesito Internet para ver Zapping? ¿Qué canales tiene Zapping? ¿Qué necesito para usar TV Box? ¿Cómo reviso mis beneficios WOM? ¿Para qué sirve la sección Ayuda de la APP de WOM? ¿Cómo reviso el historial de datos desde la APP de WOM? ¿Cómo descargo y uso la App de WOM? ¿Cómo actualizo mi mail o correo electrónico en WOM? ¿Cómo puedo dejar de recibir información de WOM? Necesito más plazo para pagar mi cuenta ¿Puedo solicitar una prórroga? ¿Qué es la mensajería premium y cómo se desactiva/activa? ¿Cómo obtengo mi descuento en Tommy Beans? ¿Cómo compro una bolsa a una de mis otras líneas a través de la APP? ¿Cómo reviso mi historial de pagos desde la APP? ¿Cómo activo mi bolsa de roaming en el extranjero? ¿Qué debo hacer si no tengo el código Puk? ¿Qué es una eSIM? ¿Qué es eSIM y cuáles son sus beneficios? ¿Cómo obtengo mi descuento en Farmacias Ahumada? ¿Cómo realizo mi pago online usando WebPay Plus/Transbank? ¿Cómo puedo saber el consumo de Internet Móvil? ¿Cómo bloqueo mi equipo por robo o extravío? ¿Cómo puedo comprar un equipo con plan WOM? ¿Cómo cambio la dirección de facturación o boleta WOM? ¿Qué es Voz WiFi o Llamada WiFi? ¿Cómo activo/desactivo Voz WiFi o Llamada WiFi? ¿Cómo obtengo mi descuento en Mamut? Necesito llevar mi equipo al servicio técnico especializado ¿Cómo contacto con mi marca? ¿Cuándo debo llevar mi equipo al servicio técnico de WOM? Inserté el chip WOM en mi equipo y estoy sin servicios ¿Qué debo hacer? ¿Qué necesito para portarme a WOM? Ya solicité la eSIM ¿Qué pasa si pierdo mi QR? ¿Qué es el Plan Zero WOM? ¿Qué es MIWOM? ¿Cómo reviso el estado de mi orden de Servicio Técnico? ¿Cómo leer mi boleta de Fibra WOM? ¿Quién es y qué hace WOMEX? ¿Cómo leer mi boleta WOM TV? ¿Dónde puedo pagar mi boleta WOM TV? ¿Cómo es la facturación de WOM TV? ¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción WOM TV o servicios adicionales? ¿Cómo recargo desde la APP de WOM? ¿Cómo reviso mi historial de recargas desde la APP? ¿Cómo comparto Internet desde mi celular? ¿Cómo pago Apps y juegos de App Store en mi boleta WOM? ¿Cómo hago seguimiento de mi compra a través de la APP? ¿Para qué sirve la sección Chequea tu equipo de la APP? ¿Qué equipos son compatibles con Volte? ¿Cuál es la cobertura de Volte? ¿Cómo activo Volte para hacer llamadas? ¿Cómo uso Volte? ¿Qué beneficios ofrece Volte? ¿Qué es Volte? ¿Dónde puedo descargar mi boleta? ¿Cómo obtengo mi descuento en Juan Maestro? ¿Cómo puedo leer mi boleta? ¿Cómo leer el email de mi boleta? ¿Cómo reviso los descuentos que tengo en mi boleta? ¿Cómo puedo ver el plan que tengo contratado? ¿Para qué sirve realizar el Chequea tu equipo desde la APP de WOM? ¿La eSIM WOM es compatible para tablets y wearables? ¿Cómo desinstalo la eSIM WOM en mi teléfono? ¿Qué pasa si me roban o pierdo mi equipo con la eSIM? ¿Qué pasa si cambio de dispositivo? ¿Qué pasa si mi equipo no es compatible con eSIM? ¿Cómo configuro mi eSIM WOM? ¿Cómo activo la eSIM? Mi equipo es compatible, ¿Por qué no puedo activar la eSIM? Quiero la eSIM ¿Cómo actualizo mi correo electrónico para recibir el QR de activación? ¿Mi equipo es compatible con la nueva eSIM? ¿Cómo ingreso a MiWOM Fibra? ¿Cómo saber cuántas cuotas me quedan por pagar de mi equipo WOM? ¿Por qué no puedo ver mis boletas en la APP de WOM? ¿Cómo cambio la titularidad de mi línea? ¿Cómo cambio mi número? ¿Qué es el APN de WOM? ¿Cómo configuro el APN en mi equipo IPhone? ¿Cómo configuro el APN en mi equipo marca LG? ¿Cómo configuro el APN en mi equipo marca Samsung? ¿Cómo configuro el APN en mi equipo marca Huawei? ¿Cómo configuro el APN en mi equipo marca Xiaomi? ¿Qué es el 5G? ¿Cómo activo/desactivo el servicio línea 800 en mi celular WOM? ¿Cómo llamo a una línea 600 y 800 desde mi celular WOM? Quiero pagar mi boleta WOM ¿Qué opciones existen? ¿Cuáles son los beneficios de WOM para mi emprendimiento? ¿Cómo puedo escuchar el buzón de voz de WOM? ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra en WOM.CL? Soy cliente WOM ¿Cómo activo mi 5G? ¿Cómo puedo recibir mi boleta por correo? ¿Dónde están ubicadas las sucursales de WOM? ¿Puedo usar mi módem en modo bridge? ¿Con qué modalidades de despacho puedo comprar en WOM.CL? ¿Cómo puedo contactarme con un ejecutivo? ¿Qué es un seguro de equipo? ¿Qué partes se especifica en una póliza? ¿Qué beneficios tengo al contratar un seguro de equipo WOM? ¿Qué requisitos debo cumplir para contratar un seguro de equipo WOM? ¿Qué cubre el seguro de equipo WOM? ¿Cómo puedo contratar un seguro de equipo WOM? ¿Cómo hago uso de mi seguro de equipo WOM? ¿En qué casos no puedo hacer uso del seguro de equipo WOM? ¿Tengo que pagar un deducible? ¿Cuántas veces puedo hacer uso del seguro de equipo WOM? ¿Dónde debo llevar mi equipo una vez aprobado el siniestro? Durante la reparación de mi equipo ¿Me entregan uno de reemplazo? ¿Cómo cancelo o doy de baja mi seguro de equipo WOM? ¿Cuándo termina la cobertura de mi seguro de equipo WOM? ¿Qué cubre el seguro de equipo WOM? ¿Qué requisitos debo cumplir para contratar un seguro de equipo WOM? ¿Qué partes se especifican en una póliza? ¿Qué es un seguro de equipo? ¿Cómo activo el mensaje de ONEMI en mi celular? ¿Cómo puedo registrar mi tarjeta de crédito en WOMPAY desde MiWOM? ¿Qué necesito para conectarme a una red 5G? ¿Cómo me beneficia la nueva red móvil 5G? ¿Cómo funciona la red 5G? ¿Cómo puedo dar de baja mi plan? ¿Cómo ingreso un reclamo en la sucursal virtual MIWOM? ¿Cómo pagar Apps y juegos a través de WOM? ¿Cómo contrato Amazon Prime Video con cargo a mi boleta? ¿Cómo contrato Spotify con cargo a mi boleta? ¿Cómo contrato Netflix con cargo a mi boleta? ¿Cómo recupero mi número WOM? ¿Cómo puedo llamar desde un número WOM a otras compañías? ¿Cómo puedo renovar mi equipo? ¿Cómo configurar un celular con doble SIM? No puedo navegar en mi celular ¿Cómo lo soluciono? ¿Qué es el código PIN Y PUK? ¿Cómo conocer el IMEI de mi celular? ¿Qué es Fibra óptica WOM? ¿Cómo puedo contratar Internet Fibra WOM? ¿Cuánto se demora la instalación de Internet Fibra WOM? Si no soy cliente, ¿Puedo contratar WOM Fibra? No me puedo conectar a Internet. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo mejorar mi conexión a Internet WiFi? No me puedo conectar al WiFi. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo aumento la cobertura de mi Internet Wifi? ¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi internet? Soy gamer, ¿cómo puedo mantener una conexión sin interrupciones? ¿Cómo cambio el nombre de red y la clave Wifi? ¿Cómo conecto mi TV a la red de WOM? Quiero conectar mi TV a Internet por cable, ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Cómo conecto mi TV a internet por WiFi? ¿Qué significan los puertos y botones de mi router? Tengo problemas con el router. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Cómo reinicio mi router? ¿Con qué tipo de cable de red puedo conectar mis dispositivos al router? ¿Qué significan las luces de mi router? Quiero cambiar de lugar mi router, ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Qué es Roaming Internacional? ¿Cómo activo el servicio de Roaming? ¿Dónde puedo comprar bolsas de roaming? ¿Cuáles son las bolsas de Roaming disponibles? ¿Cómo configuro el Roaming en mi celular? Una vez configurado el roaming en mi celular, ¿Cómo activo el servicio de roaming internacional? ¿En qué países funcionan las bolsas de Roaming Internacional WOM? ¿Me cobran cuando se acaba mi bolsa Roaming? ¿Qué son los módem Banda Ancha Móvil BAM y módem hogar? ¿Cómo funciona el módem de Internet Móvil WOM? ¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet Móvil? ¿Necesito realizar un pago inicial si quiero obtener BAM? ¿Puedo contratar Internet Móvil y asociarlo a un plan grupal? ¿Cuál es el número asociado a mi Internet Móvil? ¿Cómo instalar mi modem Hogar 4G ZTE? ¿Cómo cambiar la configuración y contraseña de mi modem hogar 4G ZTE? ¿Cómo instalar mi modem hogar 4G Huawei? ¿Cómo me puedo conectar a WiFi desde mi modem hogar 4G Huawei? ¿Cómo cambiar la contraseña de mi modem hogar 4G Huawei? ¿Cómo instalar mi modem móvil 4G ZTE inalámbrico? ¿Cómo cambiar la contraseña de modem móvil 4G ZTE? ¿Por qué no puedo acceder a la página de gestión web de mi modem móvil 4G ZTE? ¿Cómo instalar mi modem móvil 4G Alcatel? ¿Cómo activar la SIM de mi modem móvil 4G Alcatel? ¿Cómo me puedo conectar a WiFi desde mi modem móvil 4G Alcatel? ¿Cómo accedo a la configuración de mi modem móvil 4G Alcatel? ¿Cómo cambio la contraseña de mi modem móvil 4G Alcatel? ¿Cómo configuro el APN de mi celular? ¿Cómo bloquear mi equipo y chip WOM? No logro conectar mi TV Box a Internet. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué garantías tengo al comprar un equipo móvil, modem y router? ¿Cómo hago uso de la garantía? Mi equipo presenta problemas de Software ¿Cómo lo puedo solucionar? Tengo problemas para descargar aplicaciones ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué mi equipo está lento? ¿Por qué la batería de mi celular se descarga rápido? Tengo problemas al cargar y al encender el teléfono ¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago si mi equipo se sobrecalienta? Tengo problemas con la señal de mi celular ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solucionar el problema de audio en el celular? ¿Por qué mi celular no reconoce el Chip o SIM? No puedo realizar llamadas de voz ¿Cómo lo soluciono? Me cambio de domicilio ¿Cómo puedo programar la instalación? ¿Cómo activo mi servicio de Internet Fibra suspendido? No recibo mi boleta de Internet Fibra. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo pagar mi boleta de Internet Fibra? ¿Dónde puedo dar de baja mi servicio de Internet Fibra? ¿Cómo puedo portar mi chip prepago a WOM? ¿Cómo saber mi número de teléfono WOM? ¿Cómo activar mi chip prepago? ¿Por qué no se concretó mi portabilidad? Si tengo equipo propio ¿Me puedo portar a WOM? ¿Puedo hacer una portabilidad de prepago a plan? ¿Puede un tercero realizar la portabilidad? ¿Cuánto tiempo dura el proceso de portabilidad? Si tengo deuda (Boleta emitida vencida) con mi antiguo operador ¿Me puedo portar? ¿Qué es el código CAP WOM? ¿Qué hago si recibo un mensaje de texto/SMS con el código CAP? ¿Cómo registro mi código CAP? ¿Qué hago si contraté un plan con un número nuevo? ¿Cuánto tiempo se demora el proceso de portabilidad? ¿Qué hago si aún no he recibido mi código CAP? Mi Internet Móvil no se conecta. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo pagar mi boleta? ¿Cómo consulto el saldo disponible de mi Banda Ancha Móvil? ¿Dónde puedo recargar mi Internet Móvil prepago? ¿Cómo saber si tengo una cuenta y/o boleta pendiente por pagar? ¿Dónde puedo pagar mi boleta de Internet Móvil BAM? ¿Dónde puedo comprar un Chip Prepago WOM? ¿Dónde puedo comprar Bolsas Prepago? ¿Cómo recargo mi celular prepago? ¿Cómo activar el servicio de Prepago Ilimita2? ¿Es posible asociar más líneas al Prepago Ilimita2? ¿Qué es el servicio prepago ilimita2 y qué requisitos debo cumplir para serlo? ¿Dónde puedo revisar el consumo de voz, datos y saldo de mi prepago WOM? ¿Qué es extra saldo? y ¿Cómo puedo pedir un extra saldo? ¿Cómo actualizo mis datos de contacto? ¿Qué necesito para realizar el cambio de plan? ¿Cómo puedo cambiar mi plan actual? ¿Dónde puedo ver el detalle de cada plan? ¿Dónde puedo conocer los equipos de WOM? Si tengo un equipo en cuotas ¿Cuándo puedo renovarlo? ¿Los equipos adquiridos en otras compañías son compatibles con la red 4G de WOM? ¿Cómo sé si mi equipo es compatible con la red 4G? Necesito cambiar el chip de mi equipo ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo registro mi tarjeta de crédito en WOMPAY desde la App WOM y activo el Pago Automático de mi boleta? ¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores? ¿Dónde puedo revisar la fecha de vencimiento de mi boleta? ¿Cuál es mi periodo de facturación? ¿Dónde puedo revisar el monto pendiente a pagar? Al activar Roaming Internacional ¿puedo llamar y enviar SMS? ¿Me cobran si recibo una llamada en el extranjero? ¿Cómo llamo a Chile si estoy en el extranjero? ¿Cómo desactivo la configuración del roaming internacional? ¿Cómo realizo Llamadas de Larga Distancia (LDI)? Si tengo varias líneas ¿Puedo dar de baja una y dejar las otras líneas en WOM? Si doy de baja mi plan ¿Perderé mi número? ¿Cómo puedo aumentar mi cuota de navegación? Pagué mi boleta pero mi número sigue inactivo ¿Qué debo hacer? ¿Cuál es la diferencia entre Boleta Vencida y Deuda Total? ¿Cuál es la diferencia de navegación entre 3G, 4G y 5G? Tengo dudas con mi boleta ¿Dónde puedo resolverlas? Viajo a Argentina y quiero usar el Roaming ¿Qué debo hacer? Tengo Internet lento ¿Qué puedo hacer para mejorar mi conexión? ¿Cómo doy de baja mi servicio de Banda Ancha Móvil BAM? ¿Cómo reviso mi historial de llamados? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.