hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
¡Claro que sí! El tener un equipo propio, no impide que te portes a WOM, con la portabilidad no es necesario cambiar tu número y lo conservas.
En el caso de que tengas un plan con otra compañía y quieras portarte a WOM, solo debes ingresar a nuestra página web para revisar y elegir entre las opciones disponibles el plan que más se acomode para ti revisando nuestro sitio con información de planes WOM.
Luego, te pediremos ingresar tus datos y el número de teléfono que quieres portar.
En el caso de que tengas un prepago con otra compañía y quieras portar tu número de teléfono a un prepago WOM, solo debes contar con una Simcard o Chip prepago WOM, ingresar a nuestra página para comenzar la portabilidad, llenar los datos que te solicitan y ¡Listo! Se iniciará el proceso de portabilidad.
Recuerda, antes de iniciar un proceso de portabilidad con WOM debes tener en cuenta lo siguiente:
Pospago (Plan):
Prepago:
Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.