WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Si tengo equipo propio ¿Me puedo portar a WOM?

¡Claro que sí! El tener un equipo propio, no impide que te portes a WOM, con la portabilidad no es necesario cambiar tu número y lo conservas.

En el caso de que tengas un plan con otra compañía y quieras portarte a WOM, solo debes ingresar a nuestra página web para revisar y elegir entre las opciones disponibles el plan que más se acomode para ti aquí.

Luego, te pediremos ingresar tus datos y el número de teléfono que quieres portar.

En el caso de que tengas un prepago con otra compañía y quieras portar tu número de teléfono a un prepago WOM, solo debes contar con una Simcard o Chip prepago WOM, ingresar a nuestra página https://www.wom.cl/portabilidad/#comenzarportabilidad, llenar los datos que te solicitan y ¡Listo! Se iniciará el proceso de portabilidad.

Recuerda, antes de iniciar un proceso de portabilidad con WOM debes tener en cuenta lo siguiente:

Pospago (Plan):

  • No tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • Debes tener tú número de teléfono activo.
  • No haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • No debes tener deuda en el plan con tu compañía actual.
  • No debes tener tu equipo bloqueado.
  • Debes ser el titular de la cuenta.

Prepago:

  • No tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • Debes tener tú número de teléfono activo.
  • No haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • Al menos 30 días de antigüedad en tu compañía de origen.
  • No tener tu equipo bloqueado.
  • CAP inválido o no vigente. Es muy importante no deshacerte del chip de tu otra compañía hasta que la portabilidad esté realizada. El código CAP llegará a través de un SMS al chip de tu actual operador.

Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡Estamos para ayudarte!

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.