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¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Si tengo equipo propio ¿Me puedo portar a WOM?

¡Claro que sí! El tener un equipo propio, no impide que te portes a WOM, con la portabilidad no es necesario cambiar tu número y lo conservas.

En el caso de que tengas un plan con otra compañía y quieras portarte a WOM, solo debes ingresar a nuestra página web para revisar y elegir entre las opciones disponibles el plan que más se acomode para ti revisando nuestro sitio con información de planes WOM.

Luego, te pediremos ingresar tus datos y el número de teléfono que quieres portar.

En el caso de que tengas un prepago con otra compañía y quieras portar tu número de teléfono a un prepago WOM, solo debes contar con una Simcard o Chip prepago WOM, ingresar a nuestra página para comenzar la portabilidad, llenar los datos que te solicitan y ¡Listo! Se iniciará el proceso de portabilidad.

Recuerda, antes de iniciar un proceso de portabilidad con WOM debes tener en cuenta lo siguiente:

Pospago (Plan):

  • No tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • Debes tener tú número de teléfono activo.
  • No haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • No debes tener deuda en el plan con tu compañía actual.
  • No debes tener tu equipo bloqueado.
  • Debes ser el titular de la cuenta.

Prepago:

  • No tener una portabilidad en curso con otro operador.
  • Debes tener tú número de teléfono activo.
  • No haber realizado una portabilidad hace menos de 60 días.
  • Al menos 30 días de antigüedad en tu compañía de origen.
  • No tener tu equipo bloqueado.
  • CAP inválido o no vigente. Es muy importante no deshacerte del chip de tu otra compañía hasta que la portabilidad esté realizada. El código CAP llegará a través de un SMS al chip de tu actual operador.

Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

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