Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Televisión Servicio Técnico
¿Qué significan las luces de mi router? TEL1–TEL2: Luz encendida: Teléfono fijo registrado con Softswitch pero el servicio no está en uso.Luz parpadeando: Servicio en uso.Luz apagada: Teléfono no conectado o no registrado con Softswitch. LAN1–LAN4: Luz encendida: La conexión Ethernet es normal.Luz Parpadeando: Los datos se transmiten por el puerto Ethernet.Luz apagada: Conexión Ethernet no establecida. WLAN: Luz encendida: Función WLAN habilitada.Luz parpadeando: Los datos se transmiten en el puerto WLAN.Luz apagada: Función WLAN desactivada. WPS: Luz encendida: Función WPS habilitada.Luz parpadeando: Acceso a terminal WiFi. Luz apagada: Función WPS desactivada. USB: Luz encendida: El puerto USB está conectado y funciona en modo host, pero no se transmiten datos. Luz parpadeando: Se están transmitiendo datos en el puerto usbLuz apagada: Puerto usb sin conexión ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar ¡Gracias! Descarga Aquí la APP Nro. 1 del Mercado. Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Internet Fibra elegir pregunta Router ¿Puedo usar mi módem en modo bridge? ¿Qué significan los puertos y botones de mi router? Tengo problemas con el router. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Cómo reinicio mi router? ¿Con qué tipo de cable de red puedo conectar mis dispositivos al router? ¿Qué significan las luces de mi router? Quiero cambiar de lugar mi router, ¿Cómo lo puedo hacer? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.