Si estás probando de cerca la velocidad de tu plan, pero sigues teniendo problemas con tu internet, puede ser que lo que necesites sea un servicio más rápido. En este caso, revisa si tenemos planes con mayor velocidad y solicita el cambio.
Revisa los planes que tenemos para ti ingresando aquí.
Si aún continúas con dudas contáctanos a través de nuestros canales de atención:
Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106o escribe al WhatsApp aquí .
Descarga/Ingresa a laApp WOM > Haz clic en el menú superior derecho > Dirígete a la sección “Ayuda” > Selecciona “Chatear con un ejecutivo” > Presiona el botón “WhatsApp Soporte”.
También puedes contactarte a través de Mi WOM > Haz clic en “Contáctanos” en el menú del costado izquierdo > Selecciona “WhatsApp Soporte” y ¡Listo!
¡No dejes de comunicarte! Uno de nuestros WOMers te atenderá ayudándote de la mejor manera.
¿Te sirvió este contenido?
¿Qué no te gustó de este contenido?
¿Qué podríamos mejorar de este contenido?
GRACIAS POR TU EVALUACIÓN
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.